CASIO
Divisas:



Rziioo Campanas De Viento Vivo Al Aire Libre del Jardín De La Yarda De Bronce Asombroso Tradicional Chino,D,3Pcs B07FXJ5YMK

€153.79  €59.26
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07FXJ5YMK
  • 599 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Paquete incluyendo: 1pcs: 1 carillón de viento de x; 2pcs: 2 carillón de viento de x; 3pcs: 3 carillones de viento de x
  • Los tubos bien hechos a mano del cosechador perfeccionan combinado con el ornamento y la tapa de madera, cuerda de nylon trenzada durable por hecho a mano.
  • Las campanillas son muy audibles y melódicas ya que las notas en su escala pentatónica siempre están en armonía para hacer un sonido alegre claro y nítido.
  • Exquisita handcraft las decoraciones de la ventana del factor tradicional chino, soporte para la fortuna, deseos, perfecto como regalo del regalo del día de San Valentín regalo del año de la Navidad
  • Los carillones de viento son convenientes para la decoración casera, al aire libre, jardín y otro donde usted tiene gusto de colgar, es ornamentos hermosos y también usted disfrutará de él es sonido apacible maravilloso.


Descripción del producto

Color:D | Tamaño:3pcs

material: aleación de bronce, tapa de madera
Peso: 210g
Tamaño: como las demostraciones del cuadro
Como dice el refrán chino antiguo: las campanillas de viento colgantes con las campanas de bronce chinas antiguas pueden
bendice a tu familia segura, sana, rica y buena suerte.
agradable, auto-cultivo. Hermoso acabado, diseño especial para el hogar, jardín, ventana, puerta
Los carillones de viento son convenientes para la decoración casera, al aire libre, jardín y otro donde usted tiene gusto de poner, así que sus carillones de viento también llamados del jardín, carillones del jardín, campanas de viento al aire libre, nota de interior de los carillones de viento:
Por favor, deje un error de 1-3mm debido a la medición manual. Por favor, asegúrate de que no te importa antes de pujar.
Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
Estimado cliente, gracias por su cada pedido en nuestra tienda. Si usted tiene cualesquiera problemas con su orden o producto antes o después de que usted orden, me entra en contacto con por favor, contestaremos su mensaje o Consejo en el plazo de 24 horas.
¡ Estamos alegres sinceramente servirle en cualquier momento!